Saltar al contenido
Portada » Noticias / Blog / Actualidad » El calendario chino para predecir el sexo del futuro bebé

El calendario chino para predecir el sexo del futuro bebé

¿Has oido hablar antes del calendario chino para predecir el sexo del bebé?

Es una tabla que se utiliza para predecir el género de un bebé en función de la edad de la madre en el momento de quedarse embarazada y el mes de concepción. Solo se puede utilizar para mujeres comprendidas entre los 18 y 45 años. Se cree que tiene más de 700 años de antigüedad y se basa en los ciclos de la luna y los patrones de nacimiento de niños y niñas.

¿Cómo funciona el calendario chino para predecir el sexo del bebé?

El calendario chino para predecir el sexo del bebé se basa en una tabla que combina la edad de la madre en el momento de la concepción y el mes de concepción para predecir el género del bebé. La tabla se divide en filas que representan la edad de la madre y columnas que representan el mes de concepción. A continuación os dejamos la tabla, para usarla simplemente encuentra la edad de la madre en la fila y el mes de concepción en la columna correspondiente y sigue la celda para ver si el bebé será niño o niña. 

Celda rosa: NIÑA

Celda azul: NIÑO

Tabla para predecir el sexo del bebé (Calendario chino)

Ejemplo: mujer de 30 años que concibe un bebé en enero tendrá un niño según este método. 

¿Cuánto de fiable es el calendario chino para predecir el sexo del bebé?

Es importante tener en cuenta que es solo una herramienta de diversión y no un método científico comprobado, pero se habla de que tiene más del 90% de aciertos. ¿Increíble verdad?, ¿lo has probado?.

La probabilidad de tener un niño o una niña está determinada por factores genéticos y no se puede predecir con certeza con ningún método. Por lo tanto, es importante no tomarlo demasiado en serio y disfrutar del proceso de esperar un bebé sin presiones adicionales.